la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

martes, 30 de enero de 2018

[EEUU] Video: Global Uprisings presenta: Antifa






Por Global Uprisings 



Desde la elección de Donald Trump, los actos de violencia racista se han proliferado por Estados Unidos. Racistas y misóginos se sienten alentados a expresar y actuar por sus opiniones. Grupos de nacionalistas blancos y los tradicionales grupos supremacistas blancos que resurgen, como el Ku Klux Klan, han utilizado la victoria de Trump para ganar nuevos reclutas. La única cosa que se pone en su camino son los grupos de anarquistas y comunistas antiestados que tomaron para sí prevenir que el fascismo se convierta en una poderosa política en Estados Unidos. La película cuenta la historia de lo que es "Antifa" y porque la gente está usando estas tácticas para confrontar el racismo y el fascismo en Estados Unidos hoy en día.

 ¿Quiénes son los antifascistas? ¿Qué les motiva a arriesgar sus vidas para luchar contra la extrema derecha? ¿Cuál es la historia del antifascismo militante y porque es nuevamente relevante hoy? ¿Cómo el antifascismo está conectado a una amplia visión política que puede parar el crecimiento del fascismo y nos ofrece visiones de un futuro por el que vale la pena luchar? A través de entrevistas con organizadores antifascistas, historiadores y teóricos políticos en Estados Unidos y Alemania, exploramos el significado más amplio de este momento político mientras llevamos al espectador al escenario de las batallas callejeras de Washington a Berkeley y Charlottesville.> Mira el vídeo (30:10) aquí: https://vimeo.com/251910507


info gehio: https://noticiasanarquistas.noblogs.org/post/2017/12/27/suecia-grecia-documentario-the-antifascists-2017/



No hay comentarios:

Publicar un comentario