la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

domingo, 20 de julio de 2014

A trece años del g8

Carlo vive la lucha sigue! Ni olvido ni perdón!

“En una palabra, el enamorado de la vida quiere gozarla plenamente. No podría definir lo  que  es  la  felicidad,  pero  incluso  el  refractario  que  no  se  adapta  al  ambiente busca satisfacciones. Pero me diréis que esta lucha -por un mejor mañana- está llena de obstáculos, que los cardos del camino son muchos. No obstante, si os gustan ardientemente las rosas fragantes, rojas como la sangre que os corre generosa por las venas, y para cogerlas, a fin de ofrecerlas al ser más amado, debierais atravesar un barrizal o un espinoso boscaje, estoy segura  de  que  superaríais  estos  obstáculos  y,  llegando  a  la  meta,  enfangados, ensangrentados y extenuados, asomará una sonrisa triunfal, de inmensa satisfacción, sobre vuestros labios.

No concibo que seáis individuos que vivan la vida de modo burocrático. Se estancan, vegetan y mueren. Yo opino que la revolución es necesario hacerla y no esperarla.

He aquí por qué cualquier acto contra el Estado y contra los demás pilares del actual régimen es necesario y por tanto plausible.

El sentido de la vida en toda su plenitud, en el ambiente en el que vivimos, forma esta corriente de acción que hace temblar a los esbirros del orden constituido. ”

(Josefina A Scarfó, alias de Severino Di Giovanni).



"Que demonizan a lxs que están luchando por ser tan violentos, si en pura sesión en el parlamento aniquilan más vidas que todos nuestros caseros armamentos." agur eta ohore!


No hay comentarios:

Publicar un comentario