la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

miércoles, 2 de julio de 2014

[5 Julio Zaragoza] Manifestación "Defendamos nuestros espacios"

[5 Julio Zaragoza] Manifestación "Defendamos nuestros espacios"

DEFENDAMOS NUESTROS ESPACIOS
MANIFESTACIÓN EN APOYO A LOS CENTROS SOCIALES OKUPADOS
5 DE JULIO – PARANINFO – 19H
ZARAGOZA



Desde hace ya unos meses se está recrudeciendo la represión contra los Centros Sociales Okupados de toda la peninsula. Desalojos como pueden ser los de La Carbonería, La Eskuela Taller, La Palavea, La Sin Nombre, La Matriz , La Madreña o Can Vies entre otros. Amenazas de desalojo como a La Traba (con fecha 22 de Julio) o La Casika. Éstos centros Centros Sociales y otros muchos llevan años ofreciendo alternativas a lo que desde siempre se nos ha presentado como “pensamiento unico y verdadero”.

Es evidente que quienes manejan los hilos no quieren que nada escape a su control y no dudan en quitar de en medio a quienes no pasan por el aro de la democracia. Para ello no dudan en criminalizar a los sectores más críticos de la sociedad, poniéndolos en el punto de mira, inventándose supuestas amenzas terroristas, si es necesario.

Sin embargo cada día es más la gente que se acerca a estos centros sociales y descubre que la autogestión, la solidaridad y el apoyo mutuo son una realidad. Cada día más gente defiende la okupación, como forma de lucha, ya sea una vivienda o un centro social.

No podemos quedarnos impasibles ante estos ataques, ahora más que nunca la solidaridad debe pasar de palabra a hecho.

Ahora más que nunca debemos hacer frente a los ataques.



SOMOS TODAS ANTIFASCISTAS

Los centros sociales okupados son y han sido siempre nuestra herramienta para luchar por una sociedad justa, igualitaria y libre.

Que quede bien claro, cualquier tipo de iniciativa fascista, nacional socialista y cualquier tipo de espacio donde se practique el racismo, la xenofobia, la homofobia, así como cualquier actitud autoritaria y que haga cualquier tipo de apología de superioridad, será rechazado por todas nosotras y por mucho que intenten imitar y camuflarse bajo nuestras herramientas sabemos quiénes son y por ello serán señalados y atacados.

Al fascismo no se le discute, se le destruye.

Defendamos nuestros espacios okupados, autogestionados, anti-autoritarios y antifascistas.


http://okupa.noblezabaturra.org

info gehio
http://barcelona.indymedia.org/
http://vimeo.com/99546341


No hay comentarios:

Publicar un comentario