la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

viernes, 18 de julio de 2014

Grecia: ¡Fuerza al anarquista Nikos Maziotis, arrestado en Atenas el 16 de julio!

El Estado y el Capital son los únicos terroristas
Solidaridad con N. Maziotis



El 16 de julio de 2014, por la tarde, compañerxs colgaron una pancarta solidaria en la entrada de la Escuela Politécnica, en la calle Patission, como respuesta al arresto de Nikos Maziotis, miembro de Lucha Revolucionaria que fue recapturado por la policía en el centro de Atenas unas horas antes.

El anarquista Nikos Maziotis, que había asumido la clandestinidad desde hace 2 años, fue gravemente herido hoy tras un tiroteo con los pacos en la zona de Monastiraki, centro de Atenas. El compa fue trasladado al hospital Evangelismos, donde permanece internado bajo estricta custodia policial. Según informó su abogado, su vida no corre peligro.

Desde las 22:30 horas decenas de compas se encuentran frente al hospital Evangelismos, mostrando su apoyo al guerrillero anarquista Nikos Maziotis.

A eso de las 23:30 finalizó la intervención solidaria y se convocó una asamblea para mañana, a las 19:30 horas en la Escuela Politécnica, en Exarchia.

Actualizaciones conforme vengan.



Gesto solidario desde la ciudad de Esparta con el compa Nikos Maziotis, miembro de Lucha Revolucionaria que fue herido y arrestado tras un tiroteo con la policía en el centro de Atenas el 16 de julio y actualmente se encuentra internado en el hospital de Evangelismos. La pancarta reza: “El Estado y el Capital son los únicos terroristas. Solidaridad con el compañero y luchador Nikos Maziotis.”

¡La pasión por la libertad es más fuerte que todas las celdas!




Gesto solidario desde Tesalónica. La pancarta, que fue colgada en uno de los puntos más centrales de la ciudad (Rotonda de Galerio), reza: “Fuerza al guerrillero urbano Nikos Maziotis – Rabia y conciencia”.



 Redada en casa de compas en Exarchia

El 17 de julio, por la mañana, un día despues de la captura de Nikos Maziotis, la policía antiterrorista irrumpió en la casa donde vive una pareja de compas, en la calle Dervenion, barrio de Exarchia. Los maderos les negaron la presencia de un abogado durante el registro. Además, detuvieron a cinco de lxs compas que se habían ido a solidarizar (horas después, lxs soltaron).

No nos aterrorizan, no nos paran.


info gehio http://es.contrainfo.espiv.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario