la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

martes, 3 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE MARIO GONZÁLEZ, PRESO EN HUELGA DE HAMBRE + Nuevo blog de solidaridad revolucionaria con Mario González, anarquista preso en huelga de hambre desde el 8 de octubre de 2013





A tod@s l@s ingobernables del mundo

A todas las organizaciones solidarias

A los medios libres

Al pueblo en general

A 51 días de mantenerme en huelga de hambre quiero agradecer primero a toda la gente que de distintas formas se solidariza con la lucha por mi libertad. Hoy acabo de escucharl@s gritar consignas por mi libertad desde mi habitación aislada en el hospital de Tepepan. Su presencia me alimenta y llena de fortaleza.

El día 26 la juez volvió a suspender mi audiencia, es obvio que a ella no le importa mi salud y que tiene como consigna mantenerme encerrado (aunque no tenga elementos para hacerlo) y dejarme morir aquí, pero eso no le será tan fácil, porque todo nuestro esfuerzo no puede pasar desapercibido y aunque no quieran tarde o temprano lograremos mi libertad.

Las pobres mentes de funcionarios y políticos aún no pueden creer que damos la vida por un sueño, mientras ellos se sienten dioses apoyados por su ley que frena nuestra libertad; quieren castigar a l@s incorruptibles, a l@s incorregibles que jamás aceptarán su juego, ni sus reglas, ni sus migajas.

Estoy confiado en que pronto nos veremos en las calles, sé que saldré de aquí.

“¡La revuelta continúa, un camino en el que no hay vuelta atrás!”

28 de noviembre de 2013


info gehio
http://solidaridadmariogonzalez.wordpress.com/
http://trabajadoresyrevolucion.wordpress.com/


Nuevo blog de solidaridad revolucionaria


http://solidaridadnoticiasmg.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario