la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Ley nazi en Alemania 2013. "Detención Preventiva"

En 1933 los nazis alemanes crearon una nueva ley, llamada "detención preventiva" ( PD ), que permite al Estado mantener la gente dentro de la cárcel después de haber terminado su condena. Los tribunales de Alemania del Este prohibieron esta ley, porque era una "ley fascista ", y los tribunales de la capitalista Alemania Occidental no tuvieron este tipo de problemas con los nazis leyes nazis, por lo que hasta hoy todavía tenemos PD en Alemania - desde 1993 en Alemania Oriental y Occidental.

Yo soy una de las víctimas de esta ley nazi, porque hace 17 años el tribunal me condenó a una pena de largo plazo por ser skin head anarquista y por un robo a un banco para "recaudar fondos" para actividades legales y ilegales. Los jueces me añaden P.D.

El 7 de julio de 2013 terminé de cumplir mi condena. Me mantenían en aislamiento desde 1996 hasta 2007, y ahora me tienen en la unidad especial de PD detenidos en la prisión de Friburgo, una ciudad en el extremo sur - oeste de Alemania, cerca de la frontera con Francia.

Somos 55 internos varones aquí en P.D. de Friburgo unidad (en total en Alemania: 500 hombres y 3 mujeres detenidos PD), que son todos los internos de largo plazo. Algunos de nosotros hemos vivido detrás de las rejas incluso 40 años. La única razón por la que el Estado nos mantiene en sus cárceles es que los expertos forenses creen que somos una amenaza para la seguridad pública.

En 2011, el Tribunal Constitucional Federal alemán declaró que las condiciones de vida de la PD unidad viola la Constitución y dieron al gobierno un plazo hasta el 31 de mayo 2013 para cambiar las condiciones.

He pasado más de dos meses en este PD unidad, y puedo decir que se parece a una cárcel, me siento como si estuviera en la cárcel. Sigue siendo una prisión. No hay ninguna diferencia sustancial en las cárceles comunes.

Hemos pagado por lo que hemos hecho, y hemos pagado un precio muy alto - pero para una estancia en prisión, sabiendo que la sentencia ha terminado, que causa problemas psicológicos. Los empleados de la prisión hacen lo posible para intimidar a los presos todos los días. Algunos de nosotros hemos estado viviendo en P.D. unidades durante 5 años, 10 años, 15 años y más, sin ninguna posibilidad real de ser liberado pronto.

En mi propio caso, el experto forense dijo a la corte que tenía un "trastorno de personalidad narcisista", que me he negado a hacer cualquier trabajo forzoso y esto tiene un efecto negativo en el 'pronóstico', como el hecho que yo no coopero ni con la cárcel, ni con el experto forense. Ignora todas las relaciones sociales que tengo y dijo: que estas relaciones no son importantes, ya que he estado en la cárcel .

En primer lugar, según ellos, debería hacer a largo plazo "terapia", debería reducir los contactos con compañeros anarquistas, y cooperar con la administración. Para mí esto es inaceptable - 100% inaceptable. Sí es importante para liberarse, pero creo que es importante como consegir la libertad. El no estar fuera, junto a los compañeros que luchan todos los días, esto es duro para mí. Pero estoy seguro de que sería una mala señal si empezaba a lamer culos a los miembros de la administración. Esto no tiene nada que ver con ser un mártir, y si tiene que ver con la dignidad humana y la fe en los ideales políticos.

Yo a la PD unidad de aquí, la digo "La Casa de la Muerte", porque la mayoría de los detenidos son hombres viejos y enfermos, no hay esperanza, el pueblo está cansado y se sienten como rehenes de una antigua ley nazi de 1933. Esta es la realidad de la "moderna" Alemania en 2013, la República de la señora Merkel (la canciller alemana), más conocida como el nuevo dictador de Europa, como la gente en Grecia cree.

Thomas Meyer - Falk
c / o JVA ( SV - Abt )
Hermann- Herder - Str.8
D - 79104 Freiburg




https://freedomforthomas.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario