la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

miércoles, 13 de agosto de 2014

La ZAD de Testet. Ocupación Forestal al sur de Francia el próximo 15 de agosto



(Valle del Tarn, norte de Toulouse, Francia)

Llamada a la reocupación!

El el valle de Testet, cerca de Gaillac, en el Tarn, está amenazada por el proyecto de construccion de un presa de agua, destinada al riego para la agricultura intensiva. Se han dado diferentes acciones y movilizaciones en defensa de la zona, entre ellas una ocupación del bosque, que fue desalojada el pasado mes de febrero. Hasta el momento todas estas acciones colectivas han impedido que se lleve a cabo el proyecto de la presa. El próximo mes de septiembre se presenta decisivo de cara al futuro del valle de Testet, por lo que desde los colectivos locales de lucha se hace un llamamiento a la reocupación de la zona para el próximo 15 de agosto. En las circunstancias actuales, la ocupación de la zona es un factor determinante de la lucha en todos los aspectos.

Por el abandono del proyecto de la presa y en contra de su mundo, vamos a prepararnos para la segunda ronda y reocupemos la ZAD (Zona A Defender) de Testet!


info gehio

https://tantquilyauradesbouilles.wordpress.com/
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/487549/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario