la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

viernes, 12 de abril de 2013

El grupo Oarso taldea continua con el curro de hormiga





El grupo Oarso taldea continua con el curro de hormiga en el valle, han realizado varios murales contra los recortes y contra los desahucios en las grises paredes de Orereta, tambien estan colaborando en difundir junto con asociaciones de vecinxs de diversos barrios del pueblo el video-documental de la PAH, como surgio la plataforma de afectadxs por la hipoteca, trayectoria, etc.

Cartel de las charlas y proyecciones del video-documental sobre la PAH, las dos primeras fueron el dia 9 en el centro y el 11 en agustinas, las siguientes seran los dias 16 en pontika y el 18 en iztieta



Por otro lado estan preparando para el 1 de junio un festi-accion junto con otros colectivos del pueblo, gaztetxe, pensionistas, sindicatos... al ke han denominado de la palabra a la accion, hitzetik ekintzara, ke consistira basicamente en una manifestacion y posterior concierto en la calle con varios grupos de musica, bertso-rap, habra tiro al recortador, al pelele, etabar.

Desde aki se anima a tomar parte activa y a ir afinando la punteria...

info gehio, audio
http://www.zintzilik.net/?p=11928

No hay comentarios:

Publicar un comentario