la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

sábado, 24 de enero de 2015

Que ninguna falsa ilusión electoral sea impedimento para la organización de la clase obrera + Si las elecciones cambiaran algo, serían ilegales


Que ninguna falsa ilusión electoral sea impedimento para la organización de la clase obrera

Cartel de la “Asamblea de anarquistas y comunistas contra la Unión Europea y por el contraataque de clase”, publicado con motivo de las elecciones generales del 25 de enero.



“El reto (lo que está en juego) de las elecciones es nuestra relación con Europa. Los dos partidos principales que reivindican el Poder confirman en cualquier ocasión su orientación europea… Es necesario iniciar un procedimiento consultivo para llegar a una política común en Grecia después de las elecciones…”

Stavros Psijaris, periódico To Vima

A través de las palabras de uno de sus representantes más destacados, la clase burguesa señala como tema principal de las próximas elecciones la “ruta europea del país sin irregularidades”.

El 25 de enero somos llamados a ratificar con nuestro voto el consenso a la intensificación del saqueo de la sociedad y del desangrado de carácter clasista, o la falsa ilusión de la gestión de la sociedad por la clase burguesa en beneficio de los estratos populares y proletarios.

La “deuda pública” y los contratos de préstamo, los memorandos y las leyes de procedimiento y ejecución coactivas, la Unión Europea y sus directorios políticos, el calabozo capitalista y sus mecanismos, ni se tachan ni mejoran, ni se derrocan en las urnas y los parlamentos.

Que ninguna falsa ilusión sea el impedimento para la organización de la clase obrera y de las fuerzas proletarias populares, para la creación de frentes de luchas de clase y sociales que allanen el camino para la perspectiva revolucionaria, el comunismo y la anarquía.

Asamblea de anarquistas y comunistas contra la Unión Europea y por el contraataque de clase

N.d.T. La foto del cartel es de 1973, de la rebelión popular en la Escuela Politécnica de Atenas, contra la Dictadura militar.


info gehio http://verba-volant.info/es/que-ninguna-falsa-ilusion-electoral-sea-impedimento-para-la-organizacion-de-la-clase-obrera/



El editorial de Indymedia Atenas sobre las elecciones generales del 25 de enero.

Una vez más somos llamados a ver la misma película. Una vez más el circo ambulante de los “salvadores” partidistas de todo tipo estará de gira por los canales televisivos y los barrios, ofreciendo tratamientos para cualquier enfermedad y remedios para todos los males. Cada uno de los “actores”, teniendo un papel diferente, contribuirá al objetivo común: La hipnosis de la sociedad y su limitación al rol del espectador.

Votad lo que queráis. Al sistema político y al Poder económico el resultado les es indiferente (hay mucha tolerancia y varias reservas) si se cumplen las condiciones que ellos han planteado. La esperanza, la rabia, a reivindicación, la desesperación, la demanda por seguridad y prosperidad, pueden expresarse sólo a través de la delegación. Todas las demás prácticas están estrictamente prohibidas, y son ilegales.

La participación en la parodia de la elección de unos representantes-ejecutores de la voluntad popular, no constantemente controlados, no responsables (que no rinden cuentas) ante el pueblo, y no inmediatamente revocables, consciente o inconscientemente da lugar a la creación y la formación de nuevos tiranos. El desinterés, sin embargo, y la abstención de los intentos conjuntos para resolver los problemas sociales da lugar al nacimiento y la perpetuación de todo tipo de dictadores.

Nos negamos a entregar nuestra dignidad y nuestro derecho a determinar nuestra vida a manos de ninguna persona. Nos organizamos y luchamos colectivamente contra la explotación espiritual y material del hombre por el hombre. Soñamos y planeamos la sociedad futura de la igualdad, de la libertad y de la prosperidad para todos.


info gehio http://verba-volant.info/es/si-las-elecciones-cambiaran-algo-serian-ilegales/



No hay comentarios:

Publicar un comentario