la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Anarquistas de Istanbul junto otros izquierdistas, feministas y ‘tipos Gezi Park’ han logrado cruzar a Siria y la ciudad norteña de Kobane




Vicepresidente informó ayer que ISIS se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad y están atacando con equipo militar incluyendo tanques que outmatches las armas disponibles para el YPG - Unidades del Pueblo Kurdo protección. Vicepresidente también informó que “Cientos de kurdos turcos están llegando también, a escondidas o sobornar a su manera a través de la frontera para luchar junto al YPG”
Ayer La aviación norteamericano atacó unas posiciones del IS, sin hacer mucho daño, y provocando un ataque feroz.

حضور رفقای آنارشیست ترکیه‌ای از اعضای (عملیات آنارشیستهای انقلابی) در شکستن مرز بین ترکیه و کوبانی و حضور رسمی‌ آنارشیست‌ها در مقاومت ‫#‏کوبانی‬
این رفقا عمل مستقیم
را که از ابتدایی‌ترین اصول آنارشیستی است را عملیاتی‌ کردن

La foto (arriba en la parte en inglés) muestra una pancarta del grupo anarquista DAF aparentemente justo después de cruzar la frontera. La declaración nos mandaron dice “La gente está sufriendo de hambre y sed, enfermar, sufrir lesiones;.. Migrar y morir. Ellos todavía están luchando en esa lucha por la existencia. La gente no luchan por los esquemas y estrategias en torno a mesas de reunión, no para ingresos, sino por su libertad “

Esperamos traer más detalles y más fotos a medida que estén disponibles

- esto es una traducción de nuestro grupo hermano en Francia, Alternative Libertaire

“Miles de jóvenes, socialistas, sindicalistas, revolucionaria, feminista, libertaria llegaron de todas partes de Turquía a Kobanê. Ellas y ellos van allí para apoyar y defender los réfugiados de la ciudad.

El ejército turco intenta dispersarlos, como se le acusa de ser mucho más permisivos con los yihadistas que están tratando, también, para cruzar la frontera para unirse a Daech.

A pesar de las esfuerzos del ejército turco, cientos de activistas y militantes han logrado cruzar la frontera. Entre ellos, los compañeros del Grupo de Acción Revolucionaria Anarquista, que hizo el viaje a Estambul para unirse a la defensa de Kobanê, y envió estas fotos. “






info gehio
http://thefreeonline.wordpress.com/2014/09/27/turkish-anarchists-join-kurds-in-last-stand-in-kobane/#more-22305
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/488780/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario