la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

miércoles, 23 de abril de 2014

Boicotear la Copa Mundial 2014 de Brasil: Riegan el césped con la sangre de los pobres

Publicamos un llamamiento de la página web Radical Fans United a varias peñas y grupos de aficionados a oponerse a la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

La comercialización del fútbol, además del mismo deporte mata también a sus espectadores. Los accidentes laborales, los ataques represivos en las favelas, el endurecimiento de las medidas de represión, son algunas de las razones por las que debemos oponernos a la Copa Mundial de Fútbol. ¿Y cómo no hacerlo, si los propios brasileños, los aficionados al fútbol por excelencia, se oponen a este campeonato? Sí, nos encanta ver fútbol, buenos partidos y aficionados animados. ¿Pero qué tiene que ver exactamente FIFA con todo esto, si lo único que le importa es el dinero caliente de las inversiones?

Por todo esto hemos mandado una invitación a varias peñas de aficionados a desplegar una pancarta común de oposición a la fiesta de mal gusto de la Copa Mundial, con el lema “Boycott (boicotear) Brasil 2014 – Riegan el césped con la sangre de los pobres”. Ya ha sido desplegado en varios campos de fútbol y se va a desplegar en muchos más. Llamamos a cada peña y grupo de aficionados a desplegar esta pancarta en los campos de fútbol, como una mínima muestra de solidaridad con los brasileños que estén luchando por la defensa de sus vidas, por la defensa de nuestras vidas.

El texto en griego, portugués.

Las fotos son del cartel “Boycott (boicotear) Brasil 2014 – Riegan el césped con la sangre de los pobres”, desplegado en varios campos de fútbol.



http://verba-volant.info/es/boicotear-la-copa-mundial-2014-de-brasil-riegan-el-cesped-con-la-sangre-de-los-pobres/


No hay comentarios:

Publicar un comentario