la familia iskariote

Primera banda en el mundo que practico el Ska-Hardcore activismo, dinamita en iglesias entre canción y canción, no permanece unida la familia Iskariote. Aunque hablen últimamente de formar un ochote.

jueves, 20 de febrero de 2014

Primer número de la revista Racaille + Infierno 12 + México: Primer número de la revista Negación, Invierno 2013-2014.

Desde el vertedero asturiano sale a la luz el primer número de la revista Racaille (chusma)



Somos la chusma que camina por vuestras calles prefabricadas. Que habita vuestros ataúdes de muertos en vida, que llamáis casas. Que fabrica vuestros maravillosos productos, que consume vuestras sensacionales necesidades creadas, vuestras maravillosas ofertas y vuestros increíbles descuentos. Que documenta su esclavitud en renglones vacíos de vida, escritos en crueles currículos. Que se humilla y se arrastra a cambio de vuestros míseros trabajos, a cambio de llenar a duras penas nuestros enfermos estómagos con vuestra bazofia, los restos de vuestros banquetes. Que se muere de hambre, de frío o de depresión, mientras deja escapar su vida frente a escaparates que destrozan sus ojos, ojos que se concibieron para visionar todas las cosas bellas de este mundo que habéis destruido, que habéis expropiado y puesto a vuestro servicio. Pero si algo nos ha aportado ser chusma, es querer dejar de serlo, el odio hacia quienes nos obligáis a no ser nada, nuestra necesidad de destruiros para ser al fin seres humanos, imponiendo nuestras necesidades vitales a las necesidades de la economía... para que todo arda y se ilumine la oscuridad de nuestras miserables vidas. Miles de veces nos habéis derrotado, seducido, engañado,comprado, de todas ellas hemos aprendido. Somos la chusma que camina por vuestras calles..


Descargar: http://www.mediafire.com/view/5fuu2gs32osg8m1/laracaille.pdf
http://letrascontraelcapital.blogspot.com.es/2014/02/revista-racaille-qu





Número 12 de la revista anárquica por el desmadre y la revuelta


en este número:
El tiempo
Los mitos de la acción
Ugo Fedelli
La desesperación de la revolución


Infierno 12  http://barcelona.indymedia.org/usermedia/application/11/infi12.pdf





Revista anarquista-insurreccional, por la confrontación y la guerra social.
https://files.espiv.net/file.php?h=Ragej

“… para nosotrxs, quienes nos mantenemos en una constante conflictividad con el Estado/Capital la negación no es una evasión, la negación se convierte en una manera de confrontación con las instituciones del Estado y la cultura impuesta.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario